Skip to main content

Reservación de las Instalaciones

Bienvenido a la página de reservación de instalaciones de PVUSD.

Antes de presentar una solicitud de uso de instalaciones [Facilities Use Application] en línea (ver a continuación), lea el PVUSD Reglas, reglamentos, cuotas y asignaciones de instalaciones, así como la Programación de instalaciones Directo – Manual de usuario para familiarizarse con los requisitos de PVUSD para el uso de las instalaciones.  TENGA EN CUENTA: todas las solicitudes deben enviarse a la Oficina de asignaciones de instalaciones al menos diez días hábiles antes de la(s) fecha(s) de uso y no más allá de seis meses.

 

Si usted es una organización externa: (por ejemplo, Niño explorador (Boy Scout), ligas de fútbol o individuos que no pertenecen al distrito), deberá presentar un Certificado de seguro de responsabilidad civil, así como un Contrato de indemnización y responsabilidad firmado rev. 2-1-13 para que el Departamento de instalaciones pueda procesar y aprobar su solicitud.  Este requisito no se renunciará bajo ninguna circunstancia.   Estos formularios se deben presentar con su solicitud en línea.

 

Si se solicitan campos de deporte o estacionamientos, también deberá enviar los formularios correspondientes a continuación:

 

Todos los folletos que están destinados a ser distribuidos en las escuelas deben primero ser revisados y aprobados por el Asistente de Superintendente de Servicios de educación secundaria, Kristen Shouse.  Lea los procedimientos para la distribución de folletos a los sitios y estudiantes de PVUSD a continuación:

Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con Teri Davis (solicitudes internas) o Leslie Rojas (organizaciones externas).


Solicitud de Instalaciones en linea

Para presentar una solicitud de instalación en línea, primero deberá leer el Manual de usuario de Facility Scheduling Direct.  Este manual lo guiará a través del proceso de: ingresando en el sistema (www.myschoolbuilding.com) como nuevo solicitante, presentando nuevas solicitudes de instalaciones y de monitorear el estado de su solicitud (aprobado/no aprobado).

Una vez que haya leído el manual y se haya ingresado como nuevo solicitante, deberá completar el proceso de ingreso de su solicitud necesitará completar el proceso de su solicitud ingresando su contraseña.  La contraseña es “password” y debe ingresarse para que su solicitud se guarde en el sistema.  TENGA EN CUENTA:  todas las solicitudes deben presentarse a la Oficina de asignaciones de instalaciones al menos de diez días hábiles antes de la(s) fecha(s) de uso y no más allá de seis meses.

 

Los solicitantes tendrán acceso a ver el calendario del distrito para verificar la disponibilidad.

 

Para consultar el calendario siga estos pasos:

  1. Ingrese a la página de reservación de instalaciones (siga las instrucciones anteriores).

  2. Haga clic en la pestaña “Mi solicitud” [My Request].

  3. Luego directamente debajo de las pestañas, en la parte superior de la pantalla, haga clic en el enlace “Mis solicitudes programadas” [My Scheduled Requests].

  4. Una vez que esté en la pantalla “Mis solicitudes de programación”, [My Scheduled Requests] bajo el encabezado, haga clic en el enlace “Mes de calendario” [Month Calendar].  

  5. En el menú desplegable, el solicitante puede hacer clic en el menú desplegable para seleccionar una ubicación especifica o hacer clic en “Organización amplia” [Organization Wide].

  6. Haga clic en “Refrescar el calendario” [“Refresh Calendar”].

Desplazarse hacia abajo y todos los eventos se mostrarán en el calendario.

No obstante, tenga en cuenta que NO podrá hacer cambios en una solicitud programada una vez que haya sido aprobada, incluso si el Administrador no lo ha activado.   

Facilities Booking Website